sábado, 8 de agosto de 2015

¡La fiesta padre!

Hooooooola!

Ya estoy aquí otra vez. Básicamente esta entrada es para contaros lo mucho que beben los ingleses jajajaja. Hace unos días, los amigos con los que mi familia alquilaron la casa rural en la que estamos, se iban a volver a la Isla de Man para volver al trabajo y eso. Entonces, como sería su última noche juntos, me tocó hacer de babysitter para que se durmieran los niños (aunque los padres y los amigos estaban en el jardín cenando). Conseguí dormir a la pequeña pero los otros dos estaban todo el rato asomándose a la ventana y viendo la juerga que tenían los adultos abajo. Entonces bajamos los tres al jardín y terminamos uniéndonos a la fiesta. Empezaron a beber en la cena y siguieron unas 4 horas más, llevaban más de una botella de vino entera cada uno y luego sacaron licores que estaban horribles. Pero con el pedo que se tenían empezaron a bailar al lado de la piscina hasta que uno de ellos se cayó. Luego saltaron los niños, a mí me empujaron y terminamos todos vestidos en el agua.
Al salir de la piscina, los niños estaban ya tan cansados que se quedaron dormidos en las hamacas, pero los otros siguieron con su fiesta con canciones de sus años mozos.
La verdad es que todo fue genial, todos estaban como cabras, llegamos al punto de enseñar tatuajes íntimos y finalmente, a cosa de las 3 de la mañana, nos fuimos a dormir.
Una última cosa a destacar, que cuando me tocó recoger las colchonetas y demás de la piscina, empecé a recoger botellas por todas partes hasta llenar una bolsa entera de basura solo con bebidas alcohólicas. Pero bueno, fue una de las mejores noches desde que estoy aquí, sin duda repetiría una y mil veces jajaja.
Pd: ya me habían avisado de que los ingleses solían beber por un tubo, así que no me asusté mucho, y cuando empecé a beber yo también de lo que me ofrecían me dijeron que ya era casi inglesa! Yuuuuuuuuuuuuju

'Stay tuned'

No hay comentarios:

Publicar un comentario