jueves, 30 de julio de 2015

¡Decidido!

Bueno, la verdad es que la decisión no se me alargó tanto como el escribir una nueva entrada. De hecho, cerré mi elección hace bastante tiempo, un mes o así. Al final me decanté por los Simpson.
Así pues, empezaba mi aventura, confirmamos el salario, la fecha de entrada (la de salida la dejamos abierta, pero sería a principios de septiembre), me explicaron un poco de qué iba la cosa y listo. Ya tenía familia para mi nueva experiencia como Au Pair. La verdad es que estaba bastante emocionada y asustada a la vez, ya que era la primera vez que lo haría y escogí una familia con tres críos. Pero bueno, yo creo que he hecho una buena elección porque desde la primera vez que hicimos Skype, congeniamos bastante y supe que nos llevaríamos genial. La madre me dijo que el 22 de julio tendría que estar en el aeropuerto de Niza, que el billete de Barcelona a Niza me lo pagara yo y tanto el de Niza a la isla como la vuelta me lo pagarían ellos. Así que bueno, aquí estoy ahora, en Fayence (un pueblecito precioso cerca de Niza) con la familia, la abuela y otros dos primos adolescentes. Fue bueno que se ofrecieran a que me uniera a la familia en sus vacaciones de verano porque aquí todo es como más tranquilo, más relajado y es perfecto para irme adaptando poco a poco.
Aunque nada más aterrizar llegaron mis primeros problemas, que os contaré en la siguiente entrada.
Chaaaaao!


'Stay tuned'

No hay comentarios:

Publicar un comentario