jueves, 30 de julio de 2015

Solo podía ir a mejor.

Tras el mal trago pasado en el aeropuerto, llegamos a la casa y la madre corrió a abrazarme y pedirme perdón. Resulta que todo fue un malentendido y que me dijo que viniera el jueves 22, pero el jueves no era 22, sino 23. En fin, se sentía fatal y la verdad es que tampoco había sido para tanto, enseguida se me pasó el mal rato y me enseñaron la casa. Aquí llegó mi sorpresa. Me habían dicho que habían alquilado una villa que yo pensé que sería como una casita rural o algo así, pero resulta que es un caserón que da el pego como mansión jajaja. La casa tiene tres pisos y unas 6 o 7 habitaciones, 6 baños, 2 salones, un jardín inmenso (todavía no he tenido ocasión de verlo entero), etc.


Aquí os dejo algunas fotos que he ido sacando.




Mi habitación

Salón


Salón


Mi baño


Jardín


Jardín


Piscina


'Stay tuned'

No hay comentarios:

Publicar un comentario